En Reprografía Madrid tenemos la mejor calidad de impresión de vinilo, pudiendo realizar trabajos de pequeñas dimensiones como stickers hasta de grandes dimensiones para decorar una oficina o rotular tu local a pie de calle.
El vinilo permanente es un material de larga duración que te da la posibilidad de imprimirlo completamente y troquelarlo de la forma que desees para conseguir un resultado totalmente personalizado y único.
Este tipo de vinilo es perfecto para montaje publicitarios de larga duración, en rótulos luminosos, decoración del hogar o de la oficina, en productos de merchandasing…
El vinilo removible es un material ideal para campañas promocionales de pocos días que te da la posibilidad de instalar un diseño totalmente personalizado y despegarlo sin ninguna dificultad y sin dejar restos.
Este tipo de vinilo está especialmente indicado para campañas publicitarias de pocos días, teasers, eventos… o para realizar etiquetas y stickers y que se despeguen sin estropear el papel.
Además, en Reprografía Madrid contamos con un plotter de corte de última generación para poder dar la forma deseada a tu vinilo impreso totalmente personalizado, y para garantizar un resultado perfecto, contamos con un equipo de instaladores especialistas en vinilos para que no moleste ni una sola burbuja.